Un instrumento apagado en Voyager 1 y Astrobitácora 7×18
Esta semana, en Astrobitácora 7×18, hablamos de lo más interesante de la misión Artemisa II, lo aprendido y el estado en el que se encuentra la preparación de la misión Artemisa III. En YouTube, además, hablamos de la decisión de la NASA de apagar un instrumento en Voyager 1 para conservar energía…
Leer más