Hace algunas semanas os conté que Ediciones Atlantis se había puesto en contacto conmigo para publicar en papel mi primera novela de ciencia ficción: Ecos de un futuro distante: Rebelión. Estas semanas han sido de mucho trabajo, pero ya queda poco más de una semana para el evento…

Presentación en Madrid

La presentación tendrá lugar en la sala Trocha, en la Calle Huertas, 55, en Madrid, el próximo sábado 23 de abril, a las 12:00. En ella, hablaré de la novela, de su creación, sus personajes, la trama… en general, claro está, y también habrá venta y firma de ejemplares para todos los que queráis. Sé que la mayor parte de los visitantes de este blog o bien no estáis en España, o bien aun estando aquí no tenéis nada fácil venir a Madrid.

Aun así, si os interesa la ciencia ficción y resulta que tenéis la fecha disponible, será un placer para mí veros a todos por allí. En un par de semanas, del mismo modo, también incluiré un enlace en uno de los paneles laterales del blog para que, aquellos que lo deseéis, podáis adquirir la novela en la página de Ediciones Atlantis en formato físico (la versión en formato digital tardará algunas semanas más en llegar, y estará disponible en Amazon).

Si tenéis pensado asistir, podéis apuntaros en el evento del libro en Facebook.

¡Os espero!